29409 Aditivo Stanadyne gasoil performance formula  -  12,80€ + IVA

29409 Aditivo Stanadyne gasoil performance formula - 12,80€ + IVA

1117 EGR Diesel Additive Bardahl

1117 EGR Diesel Additive Bardahl

4328 EGR Aerosol Bardahl

EGR Aerosol tratamiento aerosol para limpieza de sistemas EGR Caja 6 x 400ml

Solicitar información y precios








Responsable: Turbos y Bombas
– Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales
– Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
– Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

* Campos requeridos

a válvula EGR (recirculación de gases de escape) es un dispositivo de control de emisiones que se ajusta en el tubo de escape de un motor diesel y regula la cantidad de gases de escape que retornan a la entrada. Su finalidad es ayudar al motor a quemar combustible de una manera más eficiente y completa por re-circulación de una parte de los gases de escape y el funcionamiento a través del proceso de combustión de nuevo. Funciona como un refrigerador, quema más completamente el combustible disminuyendo las emisiones nocivas del vehículo (óxidos de nitrógeno = NOx), prohibiendo la formación de algunos gases nocivos. La obstrucción del sistema de retorno ocasiona un problema por el que el hollín se acumula en la válvula e impide que el motor "respire" con normalidad. Esto provocará graves problemas en el rendimiento del motor y las emisiones: velocidad de ralentí, problemas de aceleración, ... hasta que un testigo luminoso indicando “Revisión del motor” se ilumina apuntando a un defecto del motor que podría requerir el reemplazo de partes costosas. LOS TRATAMIENTOS BARDAHL LIMPIADORES DE VALVULAS EGR: -Eliminan hollín, gomas, barnices y todos los depósitos de carbón de las válvulas de admisión y la válvula EGR. -Limpia el sistema de admisión, las válvulas de admisión y la válvula EGR. -Restaura la circulación de aire en la cámara de combustión y elimina el ralentí. -Permite una combustión perfecta. -Reduce el consumo de combustible. -Previene la formación de depósitos. -Es compatible con los filtros de partículas y convertidores catalíticos. FORMA DE USO AEROSOL EGR Es importante que el motor está caliente (temperatura de funcionamiento) al realizar el tratamiento. Por favor, siga estas instrucciones cuidadosamente para evitar cualquier daño al motor. 1/Desmonte la manguera situada entre el filtro de aire y el colector de admisión, en el exterior del sensor de flujo aire. 2/Arranque el motor y dejarlo funcionando hasta llega a su temperatura funcionamiento. Alrededor de 2000 rpm. 2/Pulverizar mediante 4 o 5 aplicaciones cortas de 1 seg. máximo en el tubo de admisión, lo más cerca posible a la válvula EGR. Espere a 1 minuto y luego dar varios "repuntes" al acelerador (1000 a 3000 rpm). 3/Repetir la operación 2 o 3 veces. Nunca debe escuchar ningún ruido resultante de la proporción demasiado elevada de la mezcla aire-combustible, especialmente en los motores diesel, donde la detonación no necesita una chispa de encendido. Si lo hace, bloquear la entrada de la tubería de inducción para acelerar la combustión del producto.
Más Información
Modelo N/D
Tipo N/D
Año vehiculo N/D
CC Motor N/D
Combustible N/D
CV Motor N/D
Equivalencias N/D
Marca Bardahl
Marca Vehiculo N/D
Modelo Vehiculo N/D
Motor N/D
Referencia 4328
Ref O.E.M. N/D
Descripción breve EGR Aerosol tratamiento aerosol para limpieza de sistemas EGR Caja 6 x 400ml
Escribir Su propia reseña
Estás valorando:4328 EGR Aerosol Bardahl