1046 Aditivo Gear Oil cajas de cambio

1046 Aditivo Gear Oil cajas de cambio

66104 Quick Start autoarranque Bardahl

66104 Quick Start autoarranque Bardahl

77004 Decapante Bardahl extractor inyectores

77004 Decapante Bardahl extractor inyectores Caja 12 x 400ml.

Solicitar información y precios








Responsable: Turbos y Bombas
– Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales
– Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
– Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

* Campos requeridos

Los inyectores de Common Rail con la carbonilla producida por el uso se quedan literalmente soldados a la culata con Bardahl decapante y aplicándolo directamente eliminaremos todos los sedimentos adheridos. Bardahl Decapante es un eliminador muy activo de depósitos de carbón de todo tipo de motores (coches, camiones, motos, barcos, etc.). También está desarrollado para una rápida limpieza, elimina eficazmente pintura, barniz, laca y acabados industriales desde madera, metal, GRP, cerámica y otras muchas superficies. Elimina la mayoría de pinturas de celulosa, acrílicas, de vinilo, etc. ACTUACION Bardahl Decapante actúa separando el vínculo de unión entre la junta y la superficie. Bardahl Decapante lo consigue por acción capilar; se desliza bajo la película causando abrasión y debilitación. No eliminará poliuretano o epoxy de doble pack. Debido a su naturaleza viscosa el producto se adhiere a superficies (incluso verticales) sin resbalar. Bardahl Decapante es una mezcla de solventes eliminadores de pinturas altamente activos , agentes espesantes de celulosa y cera selladora. Al pulverizar proporciona un liquido viscoso de color lechoso que seca rápidamente formando una capa en la superficie. Esto ayuda a evitar la pérdida de solventes eficaces para maximizar sus efectos eliminadores: - El producto se adhiere a las superficies para una mejor aplicación. - Es económico y reduce la necesidad de múltiples aplicaciones.
Más Información
Modelo N/D
Tipo N/D
Año vehiculo N/D
CC Motor N/D
Combustible N/D
CV Motor N/D
Equivalencias N/D
Marca Bardahl
Marca Vehiculo N/D
Modelo Vehiculo N/D
Motor N/D
Referencia 77004
Ref O.E.M. 56520331
Descripción breve 77004 Decapante Bardahl extractor inyectores Caja 12 x 400ml.
Escribir Su propia reseña
Estás valorando:77004 Decapante Bardahl extractor inyectores